Novedades

 2019

52º Open Femenino de Karate

Córdoba

El 9 de marzo se realizó el 2º Open Femenino de Karate en la Provincia de Córdoba, nuestra delegación con 25 inscripciones se llevó 22 medallas ( 7 oros, 5 plata y 10 bronce ). Felicitamos a todos los participantes y a las familias por su apoyo...

6 DORADAS
Moscoso Maia kumite
Moscoso Clara kumite
Salina Bautista kata Galván Karen kata
Carretero Romina kumite
Sorzini Lisandro kumite

11 PLATEADAS
Rojas Alejandra kata
Moscoso Danna kumite
Bastos Thiago kumite
Hoyos Jorgelina kumite
Widder Kiara kata
Godoy Walter kata Sahuanay Bernabé Erik kata
Rodena Samantha kata
Verón Gabriela kumite
Cossio ´Rodrigo kumite
Rodena Samanta kumite

20 BRONCES
Batos Thiago kata
Zacarías Julieta kata
Juiz Martín kata
Madero Sofía kumite
Widder Ezequiel kumite
Rojas Alejandra kumite
Maldonado Sebastián kumite
Castro Ismael kumite
Calvi Eugenia kumite
De los Santos Sofía kata Widder Kiara kumite kumite
Silva Martina kata
Alcaraz Joaquin kata
Rodena Miguel kata
Viega Ana Laura kata
Alarcón Lautaro kata
Verón Gabriela kata
Fernandez Patricio kata
Sahuanay Bernabé Kevin kumite
Axel Sosa kumite

Medallero

39º Campeonato Copa Atlántico

El pasado 13 de abril se realizó el 39º Campeonato Copa Atlántico en la ciudad de Mar del Plata.

Nuestra delegación formada por integrantes de 14 dojos de la AKBAN obtuvieron 36 medallas

Felicitaciones A.K.B.A.N. !!! Oss!!

La segunda fecha del Calendario de la Asociación se realizó el pasado 9 de junio en Ituzaingó, con 190 competidores en una ordenada jornada donde se cumplieron los horarios previamente establecidos. Buena concurrencia de familiares del Gran Buenos Aires de más de 20 localidades.

Una delegación de la Asociación participó del 10º Torneo Copa Jardín de la República logrando 11 medallas ( 3 oros, 3 plata y 5 bronce ).

Se realizó la primer fecha de los Torneos Regionales en las instalaciones de la Universidad Nacional de Quilmes con una nutrida concurrencia y la presencia de autoridades a nivel nacional provincial y regional se disputaron los encuentros con más de 200 competidores.

En la Ciudad de Córdoba Capital el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti fue sede del 52º Torneo Argentino de Karate.

 

El evento mas importante a nivel Nacional del Karate Federado. Con una nutrida delegación nuestra Asociación participó con mas de 70 atletas, 8 árbitros, 6 coach y una expositora para las capacitaciones.

 

Importantes resultados de la delegación que se alzó con un total de 39 medallas ( 15 de oro, 10 de plata y 14 de bronce ).

 

Felicitamos a todos por el gran esfuerzo para estar presente en este evento, en especial a las familias que siempre apoyan.

3º Torneo Regional Club Indios de Moreno

 

El 8 de septiembre se realizó la tercera fecha del calendario AKBAN donde se definió la Copa de este año, resultando ganador el Dojo Shotokan Ituzaingó, segundo la Asociación Budokai y en tercer lugar el Dojo Rojas.

 

El circuito más competitivo de la provincia definió a los atletas que nos representarán en el Torneo Argentino en la provincia de Córdoba.

 

Felicitamos a todos los profesores, sus dojos, atletas y familias en general por el apoyo y la camaradería para que los Regionales sean una fiesta deportiva.

Se llevó a cabo el pasado 4 de agosto el 47º Torneo Provincial en las instalaciones del Polideportivo La Patriada de la localidad de Florencio Varela.

 

Además se realizaron las clasificaciones para los Juegos Nacionales Evita.

 

Con 250 inscripciones de diferentes dojos de toda la Provincia y en una larga jornada quedó conformado el equipo que nos representará en los Evita y los Campeones Provinciales que viajarán a Córdoba para el Argentino.

25º Nacional de Estilos

 

En la provincia de Mendoza del 19 al 21 de julio, nuestra Asociación participó de este importante evento nacional con una delegación compuesta por atletas, árbitros y coach. en el mismo la Sensei Mónica Irungaray capacitó a los profesores del país sobre Para-karate.

 

Nuestros atletas tuvieron una destacada participación. Agradecemos el esfuerzo para poder representarnos en el torneo.

Juegos Evita

 

Nuestra Asociación realizó una práctica previa a los Juegos Evita donde chicos que ya habían participado contaron sus experiencias y así brindar su apoyo a quienes nos representarían este año.

 

Una semana con muchas expectativas y llenos de buenos momentos se vivieron del 5 al 11 de octubre en Mar del Plata. Se dictaron capacitaciones donde la Sensei Mónica Irungaray realizó una charla sobre Deporte Seguro al cual asistieron profesores de todo el país.

 

Con recreaciones, festejos y competencias fue pasando la semana donde Buenos Aires se consagró Campeón de los Juegos Evita 2019.